Posteado por: hocsigno | junio 29, 2010

EN LA FESTIVIDAD DE LOS SANTOS PEDRO Y PABLO

En esta festividad de San Pedro y San Pablo, que también es festejada en numerosas villas y pueblos de Asturias, desde la página Hoc Signo queremos renovar nuestra adhesión filial al magisterio y enseñanzas del sucesor de Pedro, el Santo Padre Benedicto XVI; y pedimos a todos nuestros lectores y amigos que lo tengan presente hoy en sus oraciones:

Oremus pro Pontifice nostro Benedicto XVI: Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animan inimicorum ejus. Amén.

También queremos orar de manera especial por nuestro Arzobispo, D. Jesús Sanz Montes, que en el día de hoy ha recibido en Roma, de manos del Santo Padre, el Palio Arzobispal:

Oremus et pro Antistite nostro Iesu: Stet et pascat in fortitudine tua, Domine, in sublimitate nominis tui. Amén

En las imágenes podemos ver al Arzobispo de Oviedo recibiendo el saludo del Papa (fotografía gentileza de Day life), regresando a su puesto, en la ceremonia de esta mañana, tras haber recibido el Palio Arzobispal de manos del Papa Benedicto XVI; un momento de la Misa solemne presidida por el Santo Padre; D. Jesús Sanz rodeado de algunos peregrinos asturianos (entre los que podemos adivinar al Abad de Covadonga) a la salida de la Basílica de San Pedro. Las últimas fotografías nos muestran a D. Jesús dirigiendo unas  palabras al término del almuerzo que ofreció este mediodía a las autoridades y peregrinos que le acompañaron, y presidiendo, ayer por la tarde, la santa Misa en la Iglesia Española en Roma de Santiago y Montserrat.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: