Posteado por: hocsigno | julio 3, 2010

AVISOS SOBRE MISA TRADICIONAL EN DIFERENTES LUGARES DE ESPAÑA

Informamos a nuestros lectores de algunos cambios y novedades en las Misas tradicionales de diferentes poblaciones de España:

 -En Sevilla, la Misa que se celebra todos los domingos y fiestas de precepto, en la parroquia de San Bernardo, se suprime durante los meses de julio y agosto, con la única excepción del día 15 de agosto, Asunción de la Virgen María y festividad de la Virgen de los Reyes (patrona de la diócesis), día en que se celebrará a la hora habitual (10.00 mañana).

 -En Murcia, y durante los meses de verano, la Misa que se celebra en la parroquia de San Bartolomé-Santa María, cambia de horario, para celebrarse a las 12.30 h, en lugar del horario habitual de las 13.00 h.

 -Por último, y desde el pasado mes de junio, ha comenzado la celebración de la Misa Tradicional en la ciudad extremeña de Cáceres. Por ahora con carácter mensual, todos los últimos domingos de cada mes, a las 19,30 h en la Casa de Espiritualidad contigua al Santuario de la Montaña.

 Por lo demás recordamos que en Asturias, en la ciudad de Gijón, se mantiene la celebración durante los meses de verano, todos los domingos y fiestas de precepto, a la hora habitual (10.00 h ), en la parroquia de Santo Tomás de Granda.

Anuncios

Responses

  1. Me han informado que en Cantabria hay varios sacerdotes que están oficiando Misa Tradicional, creo que en Torrelavega y en Cabezón de la Sal…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: