Posteado por: hocsigno | agosto 27, 2010

CAMBIOS EN LA MISA DE SEVILLA

Según informa la página de Una voce Sevilla, la Santa Misa que hasta ahora se venía celebrando todos los domingos y días de precepto en la Parroquia de San Bernardo de Sevilla pasará a celebrarse a partir del próximo domingo 5 de septiembre, a las 10:30 horas en la capilla del convento de las Religiosas Salesas de la misma ciudad, sito en la plaza de las Mercedarias.

 El Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo , atendiendo a las necesidades y peticiones de Una Voce Sevilla, ha designado este templo como lugar de la celebración de la Santa Misa en su Forma Extraordinaria, y ha designado oficialmente al Rvdo. P. D. Pablo Díez Herrera, como el sacerdote que estará encargado de oficiar la Santa Misa en el nuevo emplazamiento.

 El Monasterio de la Visitación de Santa María está situado en la Plaza de las Mercedarias , en el centro de Sevilla, entre la Puerta de la Carne y la Puerta de Carmona y bastante próximo a la parroquia de San Bernardo. Tiene accesos próximos en autobús, y un aparcamiento cercano, en los Jardines de Murillo. Pueden consultar el emplazamiento en el siguiente PLANO .

 El templo cuenta con una interesante fachada culminada en su factura por el arquitecto Juan Talavera y Heredia y un interior bello y cuidado, acorde a la celebración de la Santa Misa en su Forma Extraordinaria.

 Una Voce Sevilla aprovecha la ocasión para agradecer a todos los que, durante los últimos tres años, han hecho posible que domingo a domingo la Santa Misa tradicional fuera una realidad en la parroquia de San Bernardo. De modo particular a la Hermandad de San Bernardo, al administrador parroquial, D. Mario Fermín Ramos, así como al personal de la Parroquia, por la excelente acogida allí dispensada, y por supuesto al Rvdo. D. Fernando Reyes Rico, sin cuyo esfuerzo no hubiera sido posible la celebración de la Misa Tradicional. También, y siempre en su recuerdo, la memoria de D. José Álvarez Allende, el párroco que acogió a la asociación en su casa en cuanto el Motu proprio del Papa fue publicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: