Posteado por: hocsigno | septiembre 29, 2010

SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Sancte Michael Archangele, defende nos in praelio. Contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus, supplices deprecamur. Tuque princeps militiae caelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo divina virtute in infernum detrude.

Anuncios

Responses

  1. Soy sacerdote catolico y estoy plenamente deacuedo
    en que la liturgia “tenga su sitio”, el que le corresponde, como expresion de amor a Dios expresado en el “culto publico”.
    Hay muchos sacedotes que gastan en viajes, autos, caprichos incluso pecados y no son capaces de regalar algo digno al altar.
    No obstante, lo externo debe ser expresion del misterio que ya se debe vivir en la vida interior, la vida espiritual sino caeriamos en lo que tanto criticareon los profetas veterotestamentearios: misericosrdia quiero y no sacrificios. un sacerdote que celebre la misa en gracia de Dios, bien dispuesto, atento, devoto y a gente creyente, sin fines de lucro, no por estipendios simoniacos. Eso da mas culto a Dios que celebrar la Santa Misa sobre altar de marmol con la casulla mas bordada que podamos imaginar.
    No creen???


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: