Posteado por: hocsigno | octubre 4, 2010

MONSEÑOR BUX VISITÓ LA CIUDAD DE OVIEDO

Según ha podido saber HOC SIGNO ha visitado la ciudad de Oviedo recientemente, en el pasado mes de septiembre, monseñor Nicola Bux, al objeto de conocer y venerar la reliquia del Santo Sudario en la Cámara Santa de la Catedral. Monseñor Bux es, además de amigo personal del Papa Benedicto XVI, Consultor de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe y Consultor de la Oficina de las celebraciones Litúrgicas del Santo Padre.

Es además autor del conocido libro “La reforma de Benedicto XVI” (la liturgia entre innovación y tradición), editado en castellano por “Ciudadela”.  

Monseñor Bux aprovechó su reciente viaje a Portugal, donde participó en unas jornadas sobre liturgia tradicional, para detenerse en Oviedo y Santiago de Compostela.

En las fotografías, tomadas de la web Missa Tridentina em Portugal, podemos ver a monseñor Bux celebrando la forma extraordinaria de la santa Misa (Misa votiva de la patrona de Coimbra), en la iglesia de la reina Santa Isabel de Hungría, en Coimbra (Portugal).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: