Posteado por: hocsigno | noviembre 15, 2010

ÉXITO DE LA MISA TRADICIONAL EN VALENCIA

Nos congratulamos de recibir noticias desde Valencia, desde donde nos informan del éxito de la primera Misa celebrada, después de muchos años, con arreglo a la forma extraordinaria y acogiéndose al Motu Proprio “Summorum Pontificum”, que tuvo lugar ayer en el Real Monasterio de la Santísima Trinidad, junto al Museo de Bellas Artes. Celebró el Rvdo. D. Eulalio Fiestas Le-Ngoc, y asistió un centenar de personas, entre ellas varios sacerdotes y seminaristas, además de las religiosas Clarisas del monasterio. La próxima celebración de la santa Misa tradicional tendrá lugar, en el mismo lugar, el domingo 19 de diciembre, a las 18 h.

Anuncios

Responses

  1. Una buena noticia, sin duda. Cuando las damas vuelvan a acostumbrarse a cubrirse la cabeza, como es obligatorio para las cristianas, será mejor aún.

    Sin embargo, la Santa Misa de siempre (que es extraordinaria, sin duda: es decir, magnífica) lleva muchos años celebrándose en Valencia, por la Hermandad de San Pío X. Y en la página española WikkiMissa aparece otra, en la Capilla Minerva, antiguo Convento San Gregorio: http://honneurs.free.fr/Wikini/wakka.php?wiki=EspagnE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: