Posteado por: hocsigno | enero 2, 2011

LOS NÚMEROS DE 2010, UNA PERSPECTIVA ALENTADORA

El servicio de estadística de WordPress.com ha analizado el desarrollo de este blog en 2010, y ha constatado su salud y notable crecimiento a lo largo del año.  

Imagen destacada

Según destaca este servicio el Madison Square Garden tiene capacidad para 20.000 personas en un concierto. Nuestro blog fue consultado, en todo el mundo, cerca de 63.000 veces en 2010. Si el blog fuera un concierto en el Madison Square Garden, sería pues necesario repetirlo nada menos que tres veces.

En 2010, nuestro blog publicó 446 entradas nuevas (más de una diaria), haciendo crecer el archivo total que se eleva a 1252 entradas. Se facilitaron también a nuestros lectores y seguidores un total de 873 imágenes.

El día más activo del año fue el  9 de noviembre, con un total de 334 consultas.  Justo tras la última visita del Papa Benedicto XVI a España, y con motivo de la información sobre las cuestiones litúrgicas relacionadas con dicha visita.  

Nos felicitamos por este éxito, que pone en evidencia el creciente interés, en lengua española, por las cuestiones relacionadas con la liturgia tradicional de la Iglesia católica,  y agradecemos sinceramente a nuestros lectores y seguidores su fidelidad y confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: