Posteado por: hocsigno | enero 27, 2011

ÉXITO DE LA MISA TRADICIONAL EN VALENCIA

Con gran éxito de asistencia (un centenar de personas) volvió a celebrarse la santa Misa tradicional en la ciudad de Valencia. Fue el domingo pasado (III después de la Epifanía) en el Real Monasterio de la Santísima Trinidad.

A partir de ahora la Misa pasará a celebrarse en Valencia en domingos alternos (segundo y cuarto domingo de cada mes), a las 18.00 h de la tarde, en el citado Real Monasterio de la Santísima Trinidad (C/ de la Trinidad, 13). La próxima cita será el domingo 13 de febrero. Una excelente noticia por la que nos felicitamos.

Anuncios

Responses

  1. Hola, la misa tradicional en Valencia se vuelve a oficiar en la Iglesia de la Santa Cruz. En mi opinión, lo mejor sería consagrar una parroquia para las misas tradicionales, nada de una capilla en una iglesia. El papa Benedito XVI impulsó las misas tradicionales en latín, pese a que nunca estuvieron prohibidas por el Concilio Vaticano II.
    Reparten un cuadernito en blingüe, en latín, en español. La pronunciación en latín no es complicada de aprender. Sino se puede tener un coro de canto gregoriano, se puede poner una grabación por ordenador. Si los sacerdotes no saben oficiar misas tradiconales, que aprendan.
    Los obispos españoles han estado callados, muy callados, ante los desmanes y los desprecios del clero nacionalista de Cataluña, de las Vascongadas, que se pongan las pilas con lo de la misa tradicional, que no es tan complicado. No hay que pedir permiso a los obispos. Si hay un número de feligreses interesados, y lo solicitan por escrito, es suficiente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: