Posteado por: hocsigno | febrero 10, 2011

EL MISAL DE 1962 SERÁ USADO EN LA CONFERENCIA SOBRE ADORACIÓN EUCARÍSTICA DE ROMA

Secretum meum mihi llama la atención de que el programa de la próxima Conferencia Internacional sobre la Adoración Eucarística, que se celebrará en Roma entre los próximos días 20 y 23 de junio, prevé la celebración de nada menos que tres Misas (casi una diaria) con arreglo a la forma extraordinaria del rito romano.

 Una excelente noticia que se completa con la presencia, entre los ponentes, de destacados defensores de la liturgia tradicional de la Iglesia, como los cardenales Cañizares, Burke, Ranjith, Arinze, Piacenza, el obispo Athanasius Schneider, o el Maestro de Ceremonias de las celebraciones papales, monseñor Marini.

Anuncios

Responses

  1. Esperemos que no sean rumores y que, realmente, se use el rito milenario de la Iglesia Católica. Que sirva de ejemplo a todos los príncipes de la iglesia; que ya no se resistan más, a dejar celebrar las rubricas de JXXIII, a todos los sacerdotes que estén familiarizados con ellas. Sin embargo, creo yo que, son mensajes contradictorios los del papa: por un lado se apega a la Tradición al celebrar la misa de san Gregorio el Grande, y por otro lado se apega al espíritu de CVII con su participación en la ceremonia “a rezar por la paz”, que es completamente pagana. Esta polarización de los papas post-conciliares nos tiene perplejos a todos los católicos del mundo. Esperemos que no sean rumores, y que realmente, se inicie la “Reforma de la Reforma”, para regresar a la gloria pasada de nuestra Madre la Iglesia Católica. Virgen de Fátima, ruega por nosotros y extermina la “confusión diabólica” de la mente de nuestro líderes religiosos, amen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: