Posteado por: hocsigno | agosto 9, 2011

JUBILEO SACERDOTAL EN INGLATERRA

El blog Caritas in Veritate informa de las recientes bodas de plata sacerdotales del Rvdo. Charles Briggs, párroco de Santa María en Chislehurst (Inglaterra), y archivero de su diócesis de Southwark.

 El P. Briggs celebró dicha efeméride el pasado 2 de agosto, con una Misa según la forma extraordinaria (primera de las fotografías), a la que asistió monseñor Kevin, Arzobispo emérito de Southwark.

 El sábado siguiente, 6 de agosto, celebró también una Misa, en esta ocasión arreglo a la forma ordinaria pero dentro de una cuidada hermenéutica de continuidad Como puede apreciarse en la segunda de las fotografías, la celebración fue “ad orientem” y con asistencia de diácono y subdiácono.

Anuncios

Responses

  1. […] Hoc Signo informa que el pasado 02 de agosto el p. Charles Briggs, párroco de Santa María en Chislehurst(Inglaterra), y archivero de su diócesis de Southwark, celebró sus bodas de plata sacerdotales con una Misa según la forma extraordinaria, a la que asistió monseñor Kevin, Arzobispo emérito de Southwark. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: