Posteado por: hocsigno | marzo 12, 2012

MADRID CUENTA YA CON TEMPLO PARA LA CELEBRACIÓN DIARIA DE LA MISA TRADICIONAL

Según informan la página del ICRSP para España y la página hermana Acción Litúrgica, Madrid, la capital de España, cuenta ya, por fin, con un nuevo lugar para la celebración diaria de la Santa Misa con la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Se trata de la Parroquia de la Santa Cruz, en el número 6 de la madrileña calle de Atocha, muy cerca de la Puerta del Sol.

 La Santa Misa se celebrará todos los días (excepto miércoles que se retrasa a las 20,30 h) a las 20.00 h de la tarde. Incluidos los domingos y festivos, aunque está previsto que, durante el verano, esos días se retrase a las 21 h.

 Domingos y festivos se mantienen las Misas en Tercer Monasterio de la Visitación, a las 11 horas. Se suprimen, no obstante, en el Oratorio de San Felipe Neri.

 El comienzo de las celebraciones en la Parroquia de la Santa Cruz será el próximo 18 de marzo, IV Domingo de Cuaresma o de Laetare, a las 20 horas.

 El Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote agradece, en su página web, la colaboración del Arzobispado de Madrid y del Cura-Párroco de la Santa Cruz en estas gestiones que, sin duda, contribuyen a una más correcta aplicación del motu proprio Summorum Pontificum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: