Posteado por: hocsigno | junio 24, 2012

CUARTO ANIVERSARIO DE “HOC SIGNO”

Hoy, festividad de San Juan Bautista, cumple cuatro años de actividad nuestra página HOC SIGNO. Buena fecha para renovar nuestro compromiso de promover y difundir, en nuestra región de Asturias y en todo el ámbito de habla hispana en internet, el aprecio y conocimiento del rico legado de la liturgia católica. Siempre desde la fidelidad a nuestros pastores, y en línea con la querida “hermenéutica de la continuidad”, tantas veces recordada por el Santo Padre Benedicto XVI.

A este objetivo trataremos de seguir contribuyendo. A lo largo de estos tres años hemos publicado unas 1.760 entradas o informaciones, y hemos superado las 240.000 consultas o visitas a nuestra página, desde diferentes países del mundo. Un número desde luego nada despreciable tratándose de un blog dedicado a un tema tan particular y especializado como el de la liturgia.

 

En un día como hoy agradecemos a todos nuestros lectores y colaboradores su fidelidad, y les animamos a seguir apoyando y trabajando por el movimiento de auténtica renovación litúrgica, que todos deseamos.

Anuncios

Responses

  1. Felicidades por el cuarto aniversario del blog, y enhorabuena por la gran labor efectuada desde él. Aporta un granito de arena más a la gran labor de difundir la Santa Religión Católica, centrándose especialmente en su Sagrada Liturgia, con especial énfasis en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, impulsado en los últimos años por Su Santidad el Papa Benedicto XVI y por numerosas asociaciones, institutos y órdenes religiosas, así como por seglares de todo el mundo, especialmente a través de Internet.

    A.M.D.G.

    Un cordial saludo, en Cristo,

    CATHOLICVS

  2. Enhorabuena por sus aportaciones destinadas a salvaguardar el legado litúrgico católico.Que unidos a la Vid, sigan siendo un sarmiento fructífero durante muchos años.

    Una Voce Cantabria


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: