Posteado por: hocsigno | abril 18, 2013

LOS FIELES ADHERIDOS A “SUMMORUM PONTIFICUM” REGRESAN A ROMA PARA LA CLAUSURA DEL AÑO DE LA FE

ucpn2013-corretta2

El Cœtus Internationalis Summorum Pontificum CISP) ha anunciado que concluirá el Año de la Fe como lo había iniciado: con una peregrinación a Roma, Ad Petri Sedem.

Después de la peregrinación de 2012, motivo de un fecundo provecho espiritual, el pueblo Summorum Pontificum vuelve a Roma para manifestar la eterna juventud de la liturgia tradicional junto a la tumba del Apóstol. De este modo, el CISP quiere participar en la edificación y la armonía de la Iglesia universal, siguiendo con docilidad la acción del Espíritu Santo.

Alentado a “seguir adelante” por el cardenal Cañizares Llovera, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino, al término de la peregrinación de noviembre, el CISP había contactado, a principio de año, al cardenal Angelo Comastri, arcipreste de la basílica de San Pedro, a fin de celebrar allí la misa. El 14 de marzo, el cardenal Comastri confirmó que la basílica estará disponible el 26 de octubre próximo, a las 11 horas, para la celebración solemne, momento culminante de la peregrinación.

El Cœtus Internationalis Summorum Pontificum agradece al cardenal Comastri su hospitalidad e invita a todos los grupos vinculados a la forma extraordinaria del rito romano a prepararse desde ahora por medio de la oración a la peregrinación y a colaborar activamente con su organización.

Más información en el siguiente enlace 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: