Posteado por: hocsigno | noviembre 30, 2008

GRAN ÉXITO DE LA PRIMERA MISA SEGÚN LA FORMA EXTRAORDINARIA EN GIJÓN

misa-tridentina-003

Superando todas las expectativas, y a pesar del desapacible temporal que azota nuestra región, la primera Misa según la forma extraordinaria (Usus Antiquior) celebrada esta mañana en la iglesia del convento de las Madres Agustinas Recoletas de Gijón, congregó a un gran número de personas que abarrotaron el templo, agotando el largo centenar de misales bilingües que la organización había dispuesto, y viéndose algunas de ellas obligadas a seguir la santa Misa de pie, desde el fondo de la nave. Celebró el santo sacrificio el Rvdo. D. José Miguel Marqués, adscrito a la basílica del Sagrado Corazón de Jesús de Gijón, y conocido también por ser el director del programa “Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica” en Radio María; quien ha sido nombrado por el Arzobispo de Oviedo capellán para la celebración de la forma extraordinaria en Gijón. La santa Misa se celebró en medio de un gran recogimiento y devoción y se sumaron a la misma, desde la clausura, las madres Agustinas del convento. Hoy es pues un gran día en lo que supone la realización de la “hermenéutica de la continuidad”, querida por el Papa Benedicto XVI, también en nuestra villa de Gijón y en nuestra región de Asturias.

misa-tridentina-002


Respuestas

  1. BRAVOOOO!!!!
    BRAVOOOO!!!!!!!
    ENHORABUENA, HERMANOS!!!
    LA IGLESIA ESTÁ DE FIESTA.
    UN ABRAZO A TODOS.

  2. Nuestra más cordial enhorabuena. Mucho ánimo para que la Santa Misa gregoriana en Gijón tenga un gran futuro.

    Una Voce Málaga.

  3. Felicidades a los amigos de Gijón. Que todo sea para mayor gloria de Dios, y a ver si se puede conseguir pronto que la celebración sea seamanal.

  4. Desde Mêxico, siguiendoles y con esperanzas de que los Curas mexicanos ya piensen como este bendito Sacerdote.

    Pedro Rodrìguez Ocampo.
    ppedro1o@yahoo.es

  5. Me sumo a las felicitaciones de parte de los jóvenes de Juventutem de Madrid. Que Dios os allane el camino de ahora en adelante y que podáis celebrar en tan bonita iglesia durante mucho, mucho tiempo.

    +Saludos en Cristo+

    M.V.

  6. ¡Con toda la ilusión que había puesto en acudir a la Santa Misa y, debido a una desgracia familiar, me fue imposible acudir! Espero hacerlo en la de finales de Diciembre. Si Dios quiere, eso si.


Deja un comentario

Categorías